Con aroma mexicano

El Violetero Gourmet, es una caravana gastronómica que fusiona recetas tradicionales de comida mexicana con un toque mediterráneo, para deleitar a los amantes de esta cocina de gran riqueza tanto por su mezcla de ingredientes como de sabores. 

El proyecto nace con la idea de poder ofrecer comida auténtica mexicana de diferentes regiones del país. Nuestra oferta gastronómica, se basa en productos de la tierra y del mar, siempre frescos, y verduras cultivadas en pequeños huertos de la zona del Maresme, utilizando invariablemente productos de proximidad. Nuestra oferta propone auténticas fajitas de pollo y ternera combinadas con verduras, ceviches al estilo veracruzano, elotes (mazorcas de maíz), plátanos fritos o nachos con un guacamole especial elaborado siguiendo/a partir de la receta familiar. Asimismo, el menú también se puede personalizar.

El Violetero Gourmet, ofrecerá sus deliciosa carta principalmente en festivales, ferias, conciertos y eventos destinados a los food trucks. Así como en eventos particulares, bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y eventos de empresa.

Desde el inicio del proyecto, siempre se mantuvo la propuesta de poder llevar una cocina rodante o rolling kitchen, a diferentes lugares. Desde una gran metrópoli hasta pequeños lugares para llevar un pedacito de México al mundo.